España España · Zaragoza
Voto de juc8:
Serie de TV. Romance. Comedia Serie de TV (2018-2021). 3 temporadas. 30 episodios. La historia de una pareja que aún no se conoce, intentando encontrarse el uno al otro; intentando buscar desesperadamente a esa otra persona que le dé amor mientras viven rodeados de un desquiciado universo de personajes que orbitan a su alrededor. En la tercera temporada siguen las turbulentas vivencias de la pareja, mientras Marta gestiona su embarazo de la mejor manera posible y ... [+]
26 de agosto de 2020
Serie con una temática original: tener hijos. Hay un humor bueno, y la serie es fácil de ver.
Me gustan los protagonistas, y el grupo de amigos de Javier (grande Xose Touriñán).
Aunque me ha gustado, veo más defectos que de normal para ser una serie que le doy un 7.
Defectos como: quizá excesivos capítulos y excesiva duración de ellos. 50-53 minutos, que a veces se hacían largos.
Otro, no me pega nada el personaje del hermano mexicano. No pinta mucho, pese a ser el que mayor trato tiene con su padre, sí. Pero me sobra.
En definitiva, la serie se deja ver, y permite desconectar y descansar en estos momentos.
juc8