Austria Austria · Ciudadano del mundo
Voto de I m feeling good:
16 de octubre de 2006
Hay piezas que definen una película. El tema operístico que suena durante todo este film me va a quedar marcado para el resto de mis días, todo ello por el filtro esencial que Allen decidió ponerle. Un viejo magnetóno sirve a Woody Allen para mejorar y conseguir el ambiente triste y melancólico que rodea a esta película. Me parece fenomenal que decidiera usarlo, es extremadamente arriesgado ya que no argumenta su uso, únicamente lo usa porque la película lo necesitaba.

Woody Allen no es uno de mis directores preferidos, de hecho, sus películas "tipo" no me convencen nunca. Las considero muy recargadas y bastante artificiosas. A lo mejor por eso esta sí que me gusta, porque sí que se pueden ver detalles del cine típico de Allen(El gag de dostoievsky del principio así lo cerciona) sin estorbar a otra clase de película.
Tiene una estructura más bien clásica, con actores muy sobrios, en una película muy sobria y sin estridencias. Las escenas están muy bien suturadas, creando un film compacto y casi perfecto.
I m feeling good