Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Los Angeles
Voto de Martin:
8
Drama Un día, a Tom Avery (Martín Sheen), un reputado oftalmólogo viudo, le comunican que su hijo Daniel, con el que nunca ha tenido buenas relaciones, ha muerto en los Pirineos durante un temporal. Tom, desolado, viaja a Francia y, cuando averigua que su hijo estaba haciendo el Camino de Santiago, decide terminar la ruta en su honor. (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2011
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
No es una películón, pero tiene su interés. Para mí, es mucho mejor que "Camino a la libertad" de Peter Weir, producida también en USA, en el mismo año de 2010, que trata también de un largo viaje a pie pero que está hecha con un mayor presupuesto, recursos y resulta ser muchísimo más pesada y desangelada.

Quienes guten de las interpretaciones de actor Martin Sheen, cuyo padre (Francisco Estévez) era gallego y a quién está dedicado este filme, gustarán también de esta cinta, porque Martín Sheen siempre ha hecho películas muy interesantes y extraordinarias. La dirección de su hijo Emilio Estévez, es notable, el itinerario del argumento también es bueno. Quizás, sí se le puede tachar de tostón en algunos momentos del camino, pero por lo general es una historia cargada de nobles sentimientos que le hacen a uno reflexionar sobre su propio camino existencial. Y todo ello aderezado con preciosas panorámicas a lo largo de ese trayecto que va desde el Sur de Francia hasta el Noroeste de España.

La vida es un viaje, con subidas y bajadas, con días de oscuridad y gran luminocidad, con amigos y enemigos, con dichas y desdichas, un viaje que parte de lo desconocido y va hacia lo desconocido, con la esperanza de que ocurra, de hallar, algún milagro fundamental o todavía más: salvación.
Martin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow