Voto de insecto123:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1995-1999). 9 temporadas. 119 episodios. Las tribulaciones de un joven médico viudo con tres hijos que debe rehacer su vida familiar, constituyen las historias de esta serie para todos los públicos cuyo éxito histórico ha traspasado las fronteras de España. (FILMAFFINITY)
7 de agosto de 2023
Lo tenía todo para ser un fracaso y aún así triunfó: cursi moralina, malos actores, caspa por doquier, tramas y chistes que no te sacaban una sonrisa ni a tiros, personajes planos, caricaturizados y poco memorables, publicidad poco subliminal. Pero, para mí, lo peor de todo es la sintonía del inicio, que siempre vaticinaba una hora de silencios blancos e incómodos interrumpidos por gritos de la cocinera (Luisa Martín, de lo mejor del plantel aunque su personaje era un estereotipo en sí mismo, pero en fin, los 90) y titubeos de Manolo (Pedro Peña), que junto a Matías (Luis Barbero) formaban un dúo esperpéntico a lo Laurel y Hardy.

En serio, esa sintonía parecía un In Memoriam y la música era un nivel de cutre y pastel difícil de emular. Solo por eso ya es motivo de suspenso. Si hubiera sido un caso de "no juzgues el libro por la portada" pues vale, pero ni eso. La cabecera está al nivel de la serie, mala con avaricia.
insecto123