España España · Blanes
Voto de daoler:
Cine negro. Fantástico. Acción. Aventuras Denny Colt (Gabriel Macht) es un detective enmascarado, un héroe sin superpoderes que protege del crimen a los habitantes de Central City. Colt persigue sin tregua al villano Octopus (Samuel L. Jackson), que asesina sin piedad a cualquiera que le vea la cara. Adaptación de la novela gráfica de Will Eisner. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2009
Está muy claro que con productos como el que aquí se presenta los espectadores de las salas cae en picado. Tampoco ayudamos al séptimo arte, ya que esto no es cine ni es nada, es más, es una mierda pinchada de un palo.
Primero empezando por la historia que es penosa hasta decir basta y el desarrollo de ésta es mas penoso aún, supongo que por culpa del señor director.
El personaje protagonista no me causó simpatía alguna, es más, una total indiferencia. Al igual me pasó con el trío de bellezas (Vega, Johansson y Mendes), ni el culo de Mendes, ni el escote de Scarlett ni los movimientos de Vega resucitan ésta verguenza. Incluso tampoco me agrada Jackson y mucho menos a sus tres clones idiotas con palabritas absurdas en sus camisetas, haciendo el gilipollas y diciendo gilipolleces.
La estaba viendo en casa y deseaba que se terminase incluso teniendo el botón de Stop a mi disposición para presionarlo en cualquier momento.
Resumiendo: no veáis ésta mierda.
daoler