España España · Blanes
Voto de daoler:
Thriller. Intriga Thomas Craven (Mel Gibson) es un veterano investigador del departamento de policía de Boston cuya hija de 24 años, Emma (Bojana Novakovic), es asesinada. Thomas decide entonces intentar averiguar por qué su hija acabó de forma tan trágica, y descubrir quién ha acabado con la vida de la persona a la que más quería. (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2010
En la base de datos de Filmaffinity como mínimo hay tres títulos de películas que son "Al límite", ésta de Martin Campbell es donde los artistas de la traducción mejor se han lucido. Pandilla de inútiles que os encargáis de españolizar los títulos os diré una cosa, si tenéis que hacerlo tan mal mejor no hacer nada.

En fin, Mel Gibson reaparece en nuestras pantallas con un más que interesante thriller policíaco de intriga. Edge of Darkness tiene un parecido a Payback por lo que a los que le gustó esa última no creo que se sientan defraudados ahora. No tiene tanta acción como Payback ni como da a entender el cartel y el trailer por eso quizá alguien podrá salir un poco defraudado, no es mi caso. Yo efectivamente me esperaba todo eso y me encontré con un film con acción e intriga con un ritmo no muy rápido pero constante donde el interés no decae en ningún momento. Toda la historia está muy bien contada sin dejar cabos sueltos ni nada por el estilo, echo que de vez en cuando se agradece. Sí estáis de acuerdo con todo esto ya tardáis en ir a verla y en votar que sí al final de ésta crítica.
daoler