España España · Blanes
Voto de daoler:
25 de noviembre de 2008
Primero decir que no he leído ningún cómic de IRON MAN, hecho que no impide a nadie de poder ver la película y dar su opinión.
El caso es que a partir de los 10 minutos aproximadamente de metraje la palabra que me estaba apareciendo cada dos por tres en la cabeza era la de decepción. Me esperaba con otro tipo de película, más seria y sobre todo más creíble, ya que todo lo que sucede al inicio de la película con el secuestro me le restó prácticamente toda la credibilidad al film para mí.
Pese a esto que creo que es lo peor de la película y el hecho por el cual me decidí por el 4, tiene cosas buenas, y que para mí son tres.
La primera es Robert Downey Jr que creo que está muy correcto haciendo su papel, es un gran actor, la segunda es que Gwyneth Paltrow está muy guapa y sexy como casi siempre, y lo tercero son los efectos especiales que no están nada mal.
daoler