Nepal Nepal · Mitad del monte
Voto de Arendar:
7.4
8,865
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2004). 13 episodios y 1 OVA. Los diclonius (humanos con dos pequeños cuernos) son unos mutantes creados por el hombre con un don que se le podría denominar como un sexto sentido. Estos seres tienen el poder necesario como para eliminar toda la humanidad. La humanidad está preocupada, y comienza a estudiarlos para buscar un remedio. Lucy, uno de los diclonius, se escapa de su cámara de contención, matando a todo aquél que se ... [+]
27 de abril de 2013
Comencé a ver este anime bastante animado, siempre me ha gustado la sangre a raudales, pero toda la sangre que se puede ver de principio a fin, es la misma que le falta a este ser sin sentido llamado Elfen Lied.

Unos personajes totalmente estúpidos, simplones y lineales. El dibujo y las proporciones son horrendos, así como el colorido deja bastante que desear. Lo único que se puede salvar algo si cabe es la historia, que no está del todo mal y el opening.

Personajes 0
Historia 5
Dibujo 1

Hay muchisimos animes bastante mejores que Elfen Lied, que se hable de él como una obra maestra es algo que nunca entenderé, quizás sea por el gore, no lo sé, es una de esas preguntas que uno se hace hasta que muera y que nunca podrá responder.
Arendar