Argentina Argentina · Unpasillo
Voto de Unodeporahi:
17 de enero de 2018
Una de esas películas que genera dudas. Lleva a la reflexión e introspección. Los planos fijos y sutiles mostrando un mundo surrealista pero extrañamente creíble. Un mundo de rostros y mujeres solitarias, de calma, paz, violencia y maldad.

La narrativa se nutre de las imágenes, gestos, y silencios, pero cuando las palabras aparecen estas son un poema que va de lo rutinario, de lo natural hacia la plena gravedad., un susurro que a veces se convierte en caos.

Cine "experimental" o como sea, cine de calidad. Claro en sus imágenes, mismas que están servidas para una narración que quiere decir algo ocultándolo. Clásico en sus formas mas elementales, utilizando el modernismo de forma inteligente.

Una pregunta sin respuesta escondida en un ambiente opresivo y perturbador. Una que nos habla de la maldad, pero de aquella que esta oculta en cada uno de nosotros. O quizás nos habla de otra cosa, o de todas.
Unodeporahi