Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
Comedia. Drama. Musical Taiwán sufre una terrible sequía. En televisión se dan instrucciones para ahorrar agua al mismo tiempo que se promueve el consumo de zumo de sandía. Sin embargo, cada uno tiene sus propios métodos para encontrar agua. (FILMAFFINITY)
24 de diciembre de 2009
Compañeros conectamos con la película El sabor de la sandía, una cinta taiwanesa de la que tenemos buenas referencias.... empieza el partido de momento una escena de sexo con una sandía tapando los genitales de la hembra, ¿han comenzado a hablar los protagonistas?, no compañero de momento solo deambulan.... conectaremos de aquí a unos minutos a ver como va el partido.
Volvemos a conectar compañeros minuto 10, ¿han empezado los protagonistas a hablar?, no compañero de momento solo han hablado una frase unos secundarios intranscendentes y una tía se ha quedado en tetas sin venir a cuento en un ascensor... volveremos más tarde a ver si se anima el encuentro.
Minuto 25 compañeros, ¿Se han animado ya?, no, el protagonista ha tenido una clara oportunidad de hablar pero se ha arrancado a cantar una canción horrible disfrazado de sireno, de momento sigue la cosa en empate a 0, volveremos a conectar más tarde...
Atención minuto 35 GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL los protagonistas han hablado, la afición estalla de júbilo ante un diálogo, ¿como ha ido todo compañero?, después de observarse largo rato se han animado a intercambiar unas palabras.... el público hace la ola mientras nosotros devolvemos la conexión a nuestros estudios centrales, una vez visto el desarrollo del partido creo que nos vamos a dedicar a observar cosas mas trepidantes como un reloj de arena. Hasta el próximo partido compañeros.
mohinder