Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Inglaterra, siglo XIX. En plena Era Victoriana, el gobierno inglés vive dominado por el pánico porque no sabe cómo frenar un diabólico plan, cuyo objetivo es conseguir el dominio del mundo. La única solución para desmantelar el maquiavélico proyecto es contratar a los más grandes aventureros: Allan Quatermain, el doctor Henry Jekyll, el Capitán Nemo y Dorian Gray. Basada en una serie de cómics fantásticos de Alan Moore. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2010
Tiene mérito lo de este señor, juntar una serie de personajes de carisma indiscutible como Dorian Grey, Dr. Jekyll/Hyde, Moriarty, capitán Nemo... partiendo de una historieta del siempre notable Alan Moore y con un buen presupuesto y actores... y hacer este despropósito aburrido y malo. No hay por donde cogerla, la vulgaridad y el aburrimiento supuran durante todo el metraje.
Una pena la materia prima es inmejorable el resultado final deleznable. No me extraña que después de esto el señor Connery se retirara, yo creo que lo decidió después de ver la película.
mohinder