Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2013-2018). 6 temporadas. 73 episodios. El implacable y manipulador congresista Francis Underwood (Kevin Spacey), con la complicidad de su calculadora mujer (Robin Wright), maneja con gran destreza los hilos de poder en Washington. Su intención es ocupar la Secretaría de Estado del nuevo gobierno. Sabe muy bien que los medios de comunicación son vitales para conseguir su propósito, por lo que decide convertirse en la ... [+]
6 de junio de 2014
La primera escena de la serie es toda una declaración de intenciones, el protagonista matando a un perro, sin remordimientos, simplemente porque le molesta. Este es el nivel, seguimos las triquiñuelas y chanchullos de un político tan ambicioso de poder como falto de ética y empatía. Su mujer no es mejor que el.
Tanto Spacey como Wright están tremendos, tendrían que darnos mucho asco sus personajes por su comportamiento, pero el magnetismo que destilan es bestial, nos encontramos en el lado de los malos y nos metemos en su pellejo, casi animándolos y queriendo que se salgan con la suya.
Un único pero, la inocencia del resto de los personajes que nunca se dan cuenta de nada y que no se ven venir a un cabronazo tan descarado.
mohinder