Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
Comedia. Romance. Drama Zack y Miri, dos amigos que se conocieron en el instituto, tienen serias dificultades para madurar, por lo que se encuentran agobiados por las deudas. Como necesitan ganar dinero inmediatamente, deciden montar una empresa para grabar cine porno con sus amigos. Durante el rodaje, ambos descubren que sus sentimientos van más allá de la platónica amistad que los había unido desde siempre. (FILMAFFINITY)
3 de noviembre de 2009
Hay numerosos errores empezando por el casting, no me creo a Seth Rogen ni aquí ni en Lío embarazoso, un tío bastante repulsivo al que siempre emparejan con mujeres de impacto y no cuaja como es normal, o se buscan chicas mas terrenales o un tío menos difícil de ver.
El tono general lejos de ser transgresor es lo mas blando que se recuerda al director que cae en un romanticismo bastante barato y poco estimulante.
Los diálogos chispeantes de otras veces desaparecen por completo y solo quedan 4 gracias dispersas.
Y por si fuera poco tampoco se ve carne 2 tetas, un culo, y una verga es todo lo que se ve en una película que versa sobre el cine porno.
Seguro que en la cabeza de Kevin Smith todo era mucho mas divertido de lo que el resultado final nos muestra. Me duele por ser Kevin Smith pero tengo que suspenderla...
mohinder