Haz click aquí para copiar la URL
Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
9
Drama Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser el elegido. (FILMAFFINITY) En diciembre de 2020 se estrenó en cines y ... [+]
22 de diciembre de 2009
22 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
La historia de un hombre en busca de su redención, de salvar lo que queda de su alma, de recuperar el cariño de los suyos, de no sentirse más solo en su trono de hielo.
Uno no sabe como catalogarla muchas veces, la más floja de las tres (pero esta película es de todo menos floja), la menos buena (pero es que es buenísima), la más mala de las tres ( de mala no tiene nada)... Bueno dejémoslo como la menos obra maestra de las 3.
Se nota la falta de Brando, Duvall, Cazalle, Caan, De Niro... y quizás Coppola no este tan Tan inspirado pero aún así está Joe Mantegna, Eli Wallach, Diane Keaton y sobretodo Al Pacino.
La sucesión de acontecimientos es impecable, el final de traca y cierra el ciclo de las tres de una manera brillante.
Siempre se hace sangre de que es la peor, que Sofia Coppola está horrible... blablablablabla, reto a todos ellos a que me digan 10 películas mejores en la década de los 90... y a quién me diga Titanic le mando a Al Neri con las instrucciones... que parezca un accidente...
mohinder
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow