Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
Romance. Comedia Eddie (Ben Stiller), soltero e indeciso, empieza a salir con la aparentemente fabulosa y sexy Lila (Malin Akerman). Siguiendo los consejos de su padre y de su mejor amigo, Eddie le pide que se case con él al cabo de una semana, temeroso de que se escape lo que cree ser su última oportunidad para el amor, el matrimonio y la felicidad. No tarda en descubrir su error cuando Lila revela su auténtica y horrible personalidad durante la luna ... [+]
3 de marzo de 2008
La verdad es que vista la primera hora de la película, uno espera mearse encima de risa. Hay escenas (puteando a Ben Stiller como casi siempre) desternillantes, con mucha sal gruesa, redondas y que te hacen reír con ganas.
A partir de ahí vuelven los Farrelly más blandorros y la cosa decae hasta el final de una manera alarmante. Se pasa uno media hora esperando reír y no encuentra ni una oportunidad en condiciones.
Aún así me ha provocado un par de ataques de risa notables, lastima que no mantenga el pulso Hasta el final. Un filme irregular con algún gag excelente, una pena.
mohinder