Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
5 de julio de 2011
Los caminos narrativos que recorre esta historia están muy lejos de mis intereses. Que la muerte es una mierda lo sabemos todos, que detrás de cada muerte queda gente devastada también, hacer una película alrededor de eso impregna de energía negativa y mal rollo puro y duro al conjunto. Si a eso le sumamos un ritmo muy lento el resultado es una película que no funciona. ¿Que la salva?, los primeros 10 minutos son simplemente acojonantes y algún destello puntual esparcido en la película.
Reconozco mi pecado, mi respeto ante uno de los grandes, si no fuera de Clint Eastwood la suspendía seguramente.
mohinder