España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Comedia Tras la muerte de su madre Carmen (Marisa Paredes), cuatro hermanas con vidas y personalidades diametralmente opuestas volverán a reencontrarse en Madrid para despedirse de ella y, de paso, descubrir que su padre no es quien ellas pensaban. En la búsqueda de la verdad sobre su origen, las hermanas tendrán que aguantarse, conocerse y aceptarse.
8 de mayo de 2019
¿Invierten su dinero en algo así? ¿Por qué? Cualquier fábrica lo que busca es sacar rentabilidad, mucha o poca... Pero, o quien produjo "A pesar de Todo" supuestamente desconoce los principios de la industria cinematográfica y habita en otro lugar, o bien, a mi se me escapan cuestiones con las que debería estar familiarizado, al ser yo mismo, y mi misma persona humana, un buen consumidor de cine.

No quiero ser mala persona, ya tengo bastante castigo con soportarme a diario, como para además volcar veneno sobre productos españoles a los que se debería defender y proteger, siempre y cuando no llegasen a estos sótanos nauseabundos.

No se sostiene, no me gusta, no entretiene. La culpa es mía, por seguir confiando, que algún día descubriré una de esas alhajas para el olimpo de mis DIOSAS.
ALIENTO