Haz click aquí para copiar la URL
España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
6
Drama Mark Renton, un joven escocés de Edimburgo, y sus amigos son adictos a la heroína, lo que significa que viven fuera de la realidad, en un mundo aparte. Dentro del grupo hay un psicópata alcohólico y violento, un joven desesperado, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico sobre Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y de Iggy Pop. (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2018
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
"En las calles encuentras drogas que te sirven para combatir la infelicidad..." Es uno de contaminados mensajes que transmite.
Un trabajo que ahonda en cada una de sus imágenes, en cada frase del texto que la acompaña, en cada escena; para mostrar ese sótano enfangado del mundo marginal donde se mueve la droga, asumida a la delincuencia y su lateralidad.

Todo aquí es marginal y oscuro... Brillantemente oscuro, y deliciosamente marginal. Macarras rapados con camiseta y tatuajes, cuya trayectoria vital es la cárcel o una tumba. Un proyecto que deriva hacia una desesperación enfermiza; tan extraño, como perturbador. Desaconsejada e incomprensible para quienes nunca han abandonado su posición de confort.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ALIENTO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow