España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Thriller. Drama Año 1921. España vive un momento agitado y caótico: son los años del plomo, fruto de los violentos enfrentamientos callejeros entre matones y anarquistas. El gansterismo y los negocios ilegales están instalados en la sociedad. En esta situación de disturbios, Aníbal Uriarte es un policía enviado a Barcelona para colaborar en la detención de los culpables del robo a un tren militar. Aníbal y sus formas no encuentran mucho apoyo entre sus ... [+]
17 de octubre de 2018
Vivimos tiempos confusos, donde tanto directores, productores, como guionistas, ignoran lo que busca el espectador. Por eso tal vez nos encontramos ante una ambientación lujosa, descarada, con impresionante atrezo, para caracterizar un producto al margen de la Barcelona de los años 20; mal retratada, carente de fidelidad a la época y la ciudad.

Luis Tosar sigue creciendo como actor, algo que parecía imposible. Nos encontramos ante el mejor profesional del momento, el más completo y versátil de los que se mueven en este complicado universo cinematográfico.

La película se ofrece gestionada desde la fachada, intentando cubrir sus deficiencias, a través de una mirada deslumbrante y seductora, a la vez que vacía de contenido.
ALIENTO

Últimas películas visitadas