España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Thriller Siete desconocidos, cada uno con un secreto, se reúnen en el hotel El Royale, en el lago Tahoe, un sitio ruinoso con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención ... antes de que todo se vaya al infierno. (FILMAFFINITY)
23 de mayo de 2019
Debemos comenzar a respetar los productos que no nos gustan, o de los cuales no entendemos sus buenas críticas, al igual que yo valoro algo que el resto no considera de la misma manera.

En ocasiones, y tal vez, esta sea una de ellas; ciertas películas despiertan emociones aletargadas, recuerdos de los que ni tan siquiera somos conscientes y eso nos hace conectar con el argumento, con los protagonistas. Debo admitir que en mi caso no se ha producido.

Me ha gustado mucho Jon Hamm, por el que siempre he tendido buena química a través de sus diferentes trabajos (MAD MEN) También Jeff Bridges, en el papel de sacerdote, incluso Dakota Johnson, que realiza un trabajo interiorizado que a mi personalmente me llego... Y a la que le costará librarse de la aprehensión producida por las "Cincuenta Sombras" como a su padre le sucedió con "Miami Vice" treinta años atrás.

En algún momento "El Royale" me pareció en exceso redundante, incluso teatral; con escenas cautivas y largas a las que una buena poda no le hubiera sentado mal.
Aceptable banda sonora, y ambientación.
ALIENTO