España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Intriga. Thriller. Terror Dos parejas alquilan una casa para una escapada de fin de semana, pero comienzan a sospechar que el anfitrión puede estar espiando y, lo que debería haber sido un viaje de celebración, se convierte en algo mucho más siniestro.
19 de abril de 2021
Dos parejas en su corta salida de vacaciones nos ofrecen un primer contacto extraño con el casero, paseos por la playa, y pequeños descubrimientos sin trascendencia que hacen costoso penetrar en la historia.

El estilo argumental podría pertenecer perfectamente a las películas para televisión programadas en fin de semana. Lo que la diferencia es el tratamiento técnico que le otorga mayor calado, aunque mediocres resultados.

Utiliza recursos narrativos acomodaticios para infectar la intriga con banalidades y sorpresas que no recibimos como tales. Con una duración muy convencional y ajustada, se va enquistando en cuestiones superficiales obvias que aportan poco al desarrollo del interés inicial, ese que debería mostrar para captar la atención del espectador.
ALIENTO