España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Thriller Fran y Eddie son dos gángsters de poca monta que pretenden vender una maleta repleta de droga. Para ello, han preparado un encuentro con un comprador en una peluquería abandonada a las afueras de la ciudad. Las cosas tomarán un giro imprevisible cuando uno de ellos entre en el baño y se encuentre inmerso en un viaje temporal. El otro, por su parte, iniciará un meta-viaje por la propia película. Este es el punto de partida de una de las ... [+]
23 de noviembre de 2016
Solo existe una crítica y lo comprendo, no se debe perder el tiempo con los engendros. Y estos pelos, son unos engendros con mayúsculas.

Pero como yo dispongo de tiempo, he decidido perder un par de minutos para definir una payasada monumental, animándoos a que la veáis para situarla en el lugar que se merece... Aunque a casi cinco años de su estreno, poco vamos a conseguir.

Si no sabes hacer comedia, dedícate a otro género, y si no puedes,,. pues a un trabajo tan digno como cajero de supermercado, o barrendero municipal, o zapatero, o incluso peluquero... Profesiones todas ellas dignas y respetables. Lo único que no es respetable, es tomar el pelo a la gente para que pague una entrada para reírse y abandone el cine burlándose.
ALIENTO