España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Drama. Romance Un músico muere en un accidente de coche y vuelve como un fantasma a la casa en la que vivía con su mujer. (FILMAFFINITY)
20 de septiembre de 2018
Fascinante, arrebatadora, deslumbrante... profundamente entretenida, abarrotada de planos secuencia reveladores, donde transcurren hasta diez minutos, para que una chica lea una nota y se coma su cena sentada en el suelo y con la espalda arrimada a los muebles.

Puestas de sol, con secuencias de exteriores muy extensas y bien fotografiadas... y hasta creí ver el carromato de la Casa de la Pradera, una serie muy vieja de hace muchos años, que están pasando de nuevo en un canal de televisión. A lo mejor, pensé en mi cabeza: "Es un homenaje" Bueno, no lo sé y de lo que no sé, o no entiendo no me gusta hablar, como os habréis ido dando cuenta a lo largo de esta crítica.

Casey Affleck aparece con barba, y se pasa un buen rato besando a su chica y metido en cama sin hacer nada más que contemplarla y disfurtar del simple contacto. Es que... veréis: Estamos muy acostumbrados en el cine a correr, a correr, a correr... a los salvajismos. Debemos adaptarnos a las nuevas películas lentas, moderadas, que se toman su tiempo para contarnos lo que sea... con mucha ternura y mucho cariño del amor.

Por eso y como resumen final, deciros que hay que ser comprensivos con las personas y la vida humana de los seres que habitan en el planeta de la Tierra, aunque sea después de muertos.
Y dejar, si es posible, de dar por culo.
ALIENTO