España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2013-2018). 6 temporadas. 73 episodios. El implacable y manipulador congresista Francis Underwood (Kevin Spacey), con la complicidad de su calculadora mujer (Robin Wright), maneja con gran destreza los hilos de poder en Washington. Su intención es ocupar la Secretaría de Estado del nuevo gobierno. Sabe muy bien que los medios de comunicación son vitales para conseguir su propósito, por lo que decide convertirse en la ... [+]
25 de mayo de 2023
Me la recomendó un amiguete de la página. Un tipo inteligente, perspicaz que en poco tiempo ha logrado desentrañar mis gustos.

Me sorprendió desde el principio, por toda esa carga de ambición malsana que entrega. La venganza la traición, aquí se manejan con soltura, a través de diálogos inteligentes, desde unos guiones bien confeccionados.

No es frecuente la concreción en una serie actual. Me recordó a LA LEY DE LOS ÁNGELES, pues aunque nada tienen que ver, su estructura y la inteligencia desarrollada en su trama, resulta similar.

Magníficos, tanto Kevin Spacey como Robin Wright. Merece la pena, aunque yo haya llegado a ella, con diez años de retraso y cinco temporadas aguardándome.
ALIENTO