España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Musical. Comedia María y Susana son dos adolescentes rebeldes de 17 años que se encuentran en el campamento de verano cristiano "La brújula" en Segovia, al que van desde pequeñas. Ambas sienten pasión por el reggaeton y el electro-latino, pero las sorprendentes apariciones de Dios a María comenzarán a cambiar sus vidas... Adaptación cinematográfica del musical homónimo del año 2013, de gran éxito en España. (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2018
Lo que sí sabemos es si una película nos gusta, o un traje, o un vestido o un abrigo o un sombrero. Tal vez ninguno de nosotros hallamos fabricado jamás ninguna prenda de vestir, pero si podemos opinar sobre moda.

Me parece tan pretencioso criticar a quien le ha gustado esta película, como hacerlo a quien no le ha gustado. Cada uno que disfrute con lo que pueda o le dejen.

Mi opinión:
Una bobadita sin recorrido que gusta a unos y ofende a otros, a la mayoría les deja indiferentes y a un porcentaje pequeño puede que les parezca lo más en cuanto a comedia. Y eso debieron pensar en los Goya, pues se llevó el premio a algo de una canción, que ni recuerdo, ni me interesa.

Es complicado hacer humor, para mí lo más difícil, y esta película lo demuestra. Las actrices están soberbias en sus papeles, pero no las sostiene el desarrollo del argumento que se desinfla lentamente hasta convertirse en un puro despropósito.
ALIENTO