España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Comedia. Romance. Drama La historia comienza cuando un ejecutivo se lanza al río Han para suicidarse... e inesperadamente despierta en una isla desierta en medio del río, donde vive apartado de la civilización. Una joven, recluida en su habitación durante años, lo observa de lejos... (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2020
Tal vez lo que más me haya molestado de este absurdo insustancial, es la musiquilla machacona y constante de la que se hace acompañar. Resulta tan desesperante que todavía me produjo mayor rechazo.

He visto muchos dieces y he leído alguna de las críticas... y sinceramente... me ha encantado por los buenos sentimientos de la "buena" gente que alaba esos valores tan "buenos" que se están perdiendo en esta sociedad sucia y mala, y que a través de la película, se intentan recuperar por un suicida que no se suicida, sino que por poderosas razones desconocidas por todos nosotros, ya que no se cuentan ni narrativamente ni visualmente; el hombre termina de naufrago en una isla frente a la gran metrópoli de donde provenía. INCREÍBLE. Prometo que todo lo que he contado sucede. De verdad.

Mensajes en botellas, enviados por una chica que lo descubre desde Seul... Un acierto, sinceramente. Su fotografía: cuidada, bien definida y elegante, en tonos muy cálidos. Le voy a dar un dos, porque siempre he sido muy mala gente.
ALIENTO