España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Acción. Comedia Roy iba a casarse, pero su vida ha dado un frenazo. Una nueva amiga lo reta a una carrera en el icónico circuito de Nürburgring (Alemania) para recuperar a la novia.
8 de febrero de 2022
Parece ser que lo trascendental para Netflix, es que el cocido sea abundante. No importa que lleve, pero que... LLEVE. Y así se nos presenta este ASFALTO EN LLAMAS, abarrotado de malas escenas todas unidas por retales, tanto imaginativos, como en cuanto a su resolución por los actores.

Lo dicho: las interpretaciones son extremadamente eficaces con el sonrojo, y la nota media de los espectadores con un 3,6 global, me parece una exageración que habla claramente, de nuestra evidente generosidad con los excrementos cinematográficos.

No tengo nada mas que decir. Si no es suficiente para que me la publiquen, lo acepto, la borraré, pero no añadiré ni una línea mas. No es prepotencia, lo juro por mi abuela la soltera... es necesidad de avisar a los contribuyentes de NETFLIX, si, si, esos mismos que pagan con diligencia su cuota.
ALIENTO