España España · Hullabaloo
Voto de Arcueid:
Thriller. Intriga Danny Ocean (Clooney), Tess (Roberts) y su banda vuelven a formar equipo. Esta vez el golpe será múltiple: tres espectaculares atracos en tres lugares diferentes, Roma, París y Ámsterdam. En Ámsterdam, el premio es un Rembrandt. Mientras tanto, el propietario del casino de Las Vegas Terry Benedict (García), a quien Ocean y su banda robaron en una ocasión, no ha renunciado a vengarse de ellos. (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2007
Si bien la primera me había encantado (le di un 9); ésta es forzada, y sin el frescor e interés de la primera. El argumento no me pareció llamativo, y casi en ningún momento emocionante. De lo poco que merece la pena están: el inicio, el momento Roberts-Willis, parte de la preparación para el primer "trabajo", y alguna más...

Podría analizar el argumento en spoiler, como suelo hacer; pero no me parece digna de ello: no es tan mediocre como para merecer estripar el argumento, ni tan buena como pararme a analizarlo punto por punto y exponer virtudes y defectos. Es un producto de entretenimiento, del montón. ¿Será por la calidad de la primera, que esperaba encontrarme algo más digno? Es posible.

Se deja ver; pero no penséis que le va a llegar siquiera a la suela de los zapatos de la primera película.
Arcueid