Haz click aquí para copiar la URL
España España · málaga
Voto de Némesis:
9
Acción. Aventuras. Drama Japón Feudal. El ascenso al poder del joven y sanguinario Lord Naritsugu supone una seria amenaza para la paz. Naritsugu está por encima de la ley y asesina y viola a su antojo. Afligido por esta cruel y despiadada violencia, el oficial Sir Doi llega a un acuerdo con el samurái Shinzaemon Shimada para que le ayude a acabar con el tirano. El samurái, tras reunir a un selecto grupo de guerreros, entre los que están su sobrino y su fiel ... [+]
15 de agosto de 2011
102 de 109 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vaya una sorpresa, tras un título que a priori no me parecía que me fuera a dar nada del otro jueves se esconde una película en la que todos los detalles de representar una época me parecen hechos al milímetro y además las escenas de pelea deben ser de lo más cuidado que he visto.

Pero el motivo por el que quiero escribir esta crítica sobre todo es porque noto que hay gente que se ha quedado un poco sorprendido con un detalle del final con respecto al componente número 13, detalle que a mí me hizo especial gracia pero que creo que debe ser explicado porque si no se conoce no se entiende bien (en spoiler claro).
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Némesis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow