Voto de Fernanfilefilo:
27 de abril de 2015
Muchos de los "críticos" de este web dan un voto inferior a 5 a esta película, por razones que solo ellos entienden y que sus argumentos son el porqué de las cosas que ocurren, en una película de animación, de dibujos animados, no tiene por que tener una razón de porque las cebras, jirafas, elefantes, se inclinan a SU REY y a su vez depredador, que si, no tiene sentido, pero es que no tiene que tenerlo, Solo vivir la historia que cuentan, Con escenas que pasaran a la historia, que no nombrare porque ya las conocen de sobra, una banda sonora ÉPICA!!! que cada vez que la escucho con las escenas apropiadas de la película, no puedo Evitar ponerme a llorar cual bebe, con mis 24 años que tengo.¿ No es esa la razón de ser de una película?
Luego te vas a Las valoración de esos "críticos" y te encuentras notas de 7-8-9 a películas como, 13 fantasmas, Scream, y un largo etc....
Ahí es cuando te das cuenta de que has perdido el tiempo leyendo algunas criticas.
Fernanfilefilo