España España · Madrid
Voto de Daryon:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2010-2015). 6 temporadas. 78 episodios. Raylan Givens (Timothy Olyphant) es un Marshall “chapado a la antigua”, que actúa como si estuviera en el salvaje Oeste del siglo XIX. Debido a los continuos conflictos con sus jefes, éstos deciden enviarlo a su pueblo natal, en Kentucky, donde tendrá que enfrentarse a criminales de toda clase... Basada en las novelas de Elmore Leonard. (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2010
Quizás el entorno de Justified nos queda muy lejos a los españoles como para saber cómo de realistas pueden llegar a ser los personajes de la serie, pero lo cierto es que los protagonistas son bastante carismáticos. Rayland Givens en particular, a pesar de que el actor fue duramente criticado por su actuación en La Jungla 4.0, en mi opinión lleva bien el peso de la serie, que si bien no es una maravilla que te deje boquiabierto en cada momento, si que hace que pases un buen rato relajado delante del televisor y te olvides un poco del día a día.

Justified tiene un cierto toque Western que le va muy bien, al menos te transporta con coherencia al otro lado del océano y te da una buena dosis de la ley del más rápido.

Puede que haya opciones mejores, ya que ahora tenemos la suerte de disfrutar de grandes series, sin embargo si ya has visto casi todo (especialmente las series más comerciales) Justified te puede hacer pasar un buen rato sin grandes pretensiones.

Un saludo.
Daryon