España España · Madrid
Voto de Scorsese:
Serie de TV. Thriller. Intriga Serie de TV (2000-2015). 15 temporadas. 336 episodios. El Departamento de la Policía Científica de Las Vegas, dirigido por el veterano Gil Grisson (William Petersen), debe resolver complicados casos de asesinato, robos, suicidios y violentos crímenes que se producen en la ciudad de Las Vegas. (FILMAFFINITY)
28 de septiembre de 2005
Yo soy uno de los seguidores de la serie que se aficionó a ella más tarde. Es decir, no me enganché desde la primera emisión porque no la vi. Pero debido al gusto que tengo yo por las series y películas de investigación policial una noche decidí ver la serie. Y me quedé realmente impresionado.
Para mí "CSI Las Vegas" es la mejor de las tres, por ser la original y por los sugerentes personajes y las interpretaciones de sus actores. De los personajes destacan Greg (Eric Szmanda) y el mejor, Gil Grissom, un entomólogo que dirije el departamento y que es una persona tremendamente culta (cita pasajes de poemas y obras de teatro, dice citas de autores y hace crucigramas de máxima dificultad).
La interpretación de William Petersen es realmente excelente. Es, sin dudarlo, lo mejor de la serie.
Scorsese