Estados Unidos Estados Unidos · NY
Voto de will:
Acción. Aventuras. Ciencia ficción. Comedia En 1994, un par de arqueólogos se ven envueltos en un antiguo conflicto a través de una aventura por todo el mundo que se relaciona con tres facciones de Transformers: los Maximals, los Predacons y los Terrorcons mientras ayudan a Optimus Prime y los Autobots en una guerra para proteger la Tierra ante la llegada de Unicron. (FILMAFFINITY)
7 de junio de 2023
Leí un par de críticas positivas, aunque hoy en día eso no tiene mucha validez, pero fui al cine esperando ver una película un poco más sensata, quiero decir, que tenga más sentido común. El problema es que no lo tiene, es difícil de digerir si no apagas un poco tu cerebro, esto debido a que hay demasiadas conveniencias en el guion. Bueno, yo sé que es una película de Transformers y tampoco se le puede pedir mucha coherencia en la historia, pero sí me dejo ese mal sabor.

Puntos negativos: No hay mucha originalidad, muchas conveniencias en el guion y pasan cosas muy absurdas que detallaré en la zona de spoilers.

Puntos positivos: Parece que por fin desarrollan un poquito más a los personajes humanos, los efectos especiales y las escenas de acción que también detallaré en la zona de spoilers.
will