Voto de Cinetizen_Kane:
Comedia La policía va tras la pista de la banda de Cárdenas. Él y sus compinches se dedican a incordiar a los frikis de la ciudad, haciéndoles toda clase de salvajadas. Las fuerzas del orden no permitirán que se salgan con la suya, aunque quizá ya sea demasiado tarde... (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2013
Como ya sabéis, Belen Esteban ha escrito un libro. O más bien, su negro. Bien pagado, seguro. Nadie lo duda.

Y ante eso, no hay mucho más que decir.

Luego está el vidente canario ese, ya sabéis; Valdivieso. Que ha estafado sesenta y seis mil euros a una familia valiéndose del chantaje más despiadado. No habrá pruebas de fraude.

Luego está Montoro, y el valiente arte del cinismo para justificar la estafa. Legal, claro. Y si no da igual porque...

... también tenemos a los sindicatos y sus financiaciones ilegales, al PP y el cohecho, a la oposición con más de lo mismo, y a la infanta y sus facturas falsas, y a la SGAE y la madre que los parió. El rey da pases de cadera con elefantes blancos, y las salsas rosas aderezan el día a día de tantos tontos con tantos por ciento en los shares de audiencia, y todo vale y nada es cierto porque todo es relativo.

A los que hayan llegado hasta aquí y se pregunten qué tiene que ver esto con el espectáculo que nos ocupa solo puedo decirles que lo siento. De verdad.

Mis condolencias a Paco Porras y su collarín: Gran actor y mejor persona. Y a Cárdenas. Por ser el bobo más listo que haya parido madre.

Mientras tanto, hay artistas que siguen dejándose el alma en el verso: o en la escena. O en el plano.

O en su puta madre.
Cinetizen_Kane