Nueva Zelanda Nueva Zelanda · Auckland
Voto de Javi:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2004-2011). 96 episodios. Narra la vida cotidiana de Vincent Chase (Adrian Grenier), un atractivo y brillante actor de Hollywood, y de su grupo de amigos. La carrera de Vince está en pleno auge, pero él procura que su nueva posición social no lo aleje de sus amigos de la infancia, con los que creció en el barrio de Queens, en Nueva York. (FILMAFFINITY)
23 de marzo de 2008
Vivir en una mansión en Los Angeles, ir de fiesta con Jessica Alba, Jamie Presley, Holly Valance, etc., gastar millones de dollares en caprichos, compartir el dia a dia con tus tres mejores amigos de la infancia...

¿y a quién no le gustaría tener una vida así?

Casi todos los jóvenes que hemos visto esta serie envidiamos el estilo de vida de los protagonistas y soñamos con que un vuelco en nuestras vidas nos permita hacer algo parecido, y ese es uno de los principales atractivos de una serie que te engancha desde el principio y te mantiene pegado al asiento ofreciéndote un sueño tras otro como si los productores conociesen nuestros deseos desde que entramos en la pubertad.

Además podemos encontrar un lado humano que enseña a valorar de verdad la amistad en los que parecen buenos y malos momentos y nos introduce en el frio mundo de la representación y negociación del mundo del cine.

Recomendable para todo el que quiera soñar por unos minutos.
Javi