Voto de elviajero:
Ciencia ficción. Comedia. Terror La familia Putterman se ve amenazada por un monstruo extraterrestre que emerge de su aparato televisivo. (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2021
Simpática pero muy cutre comedia fantástica sobre un monstruo espacial que viaja en un rayo y se mete en la antena parabólica de una familia bastante "peculiar", para salir luego de la tele y zamparse a quien se le ponga por delante.

Producto típico de la Empire, lo que para el que no esté iniciado en la cábala del cine basura podríamos traducir por una combinación de muñecos de látex, humor chorras, estética chillona, guiones disparatados, actores pésimos, y efectos especiales de peseta, adornado todo ello con pinceladas de gore salchichero y leves gotas de erotismo "light".

La clásica peliculilla simpática de videoclub de barrio que alquilabas con los amigotes y te echabas unas risas, resumiendo. Los que la viesen en aquellos tiempos, probablemente volverán a disfrutar de sus personajes ridículos (el abuelo flipao, el gebi pintillas, el matrimonio liberal), de su humor absurdo (en el spoiler comento un poco más algún momento concreto), de su entrañable monstruo de plasticorris, y de su falta de pretensiones.

Los que no la viesen por aquel entonces...no estaría yo tan seguro. Aunque si estás consultando esta ficha, seguro que has visto ya cosas bastante peores, así que...
elviajero