Argentina Argentina · Colón, Entre Ríos
Voto de Mauricio Bravo:
Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2020). 17 episodios. Colección de 17 cortometrajes rodados en casas de varias ciudades del mundo durante la pandemia del COVID-19. (FILMAFFINITY)
1 de julio de 2020
Una buena colección de 17 cortometrajes rodados en casas de varias ciudades del mundo (Los Angeles, Roma, Lisboa, Ciudad de México, Berlín, Glasgow y Nueva York) durante la pandemia del COVID-19.

No está al nivel de Love, Death & Robots, pero me pareció una gran idea, como aún encerrados los realizadores tienen imaginación.

Como cualquier tipo de colección no todas son perfectas.

Mis Favoritas Fueron:

-THE LUCKY ONES de Rachel Morrison
-ESPACIOS de Natalia Beristáin
-WHAT IS ESSENTIAL? de David Mackenzie
-UNEXPECTED GIFT de Gurinder Chadha
-RIDE IT OUT de Ana Lily Amirpour, con narración de Cate Blanchett.
(Puse estas juntas, porque son las más realistas, con estilo tipo documental)

-LAST CALL de Pablo Larraín (divertida)

-PENELOPE de Maggie Gyllenhaal (la mejor de la colección... en primer puesto, como la directora te genera el ambiente y tiene una gran fotografía)

-CRICKETS de Kristen Stewart (interesante, con muy buen montaje, Stewart convence… por lo menos está mejor acá que en Crepúsculo y Los Angeles De Charlie)

-ALGORITMO de Sebastián Lelio (la cuarentena en formato musical… muy disfrutable)

Las Peores:

-LAST MESSAGE de Naomi Kawase (muy pretenciosa)

-MAYROUN AND THE UNICORN de Nadine Labaki & Khaled Mouzanar (muy improvisado… no era para esta colección, es más un vídeo familiar, a los pocos minutos agregan un filtro… como si se hubieran olvidado en la edición)

-ANNEX de Antonio Campos (¿Que quisieron hacer? Muy incompleta y rara… daba más para un film que para un corto y con una temática que nada que ver)

Y las demás, aceptables. Ojalá hagan una segunda colección.

Nota: 8/10
Verde, Pulgar Arriba.