Voto de puntoyalarte:
Serie de TV. Comedia. Drama. Romance Oh Hae-Young puede ser un nombre muy común, pero muy especial si se trata de marcar el destino de dos mujeres. Una es Oh Hae-Young "Común", una mujer que siempre se ha pasado a la sombra de Oh Hae Young "Bonita" desde que eran jóvenes. Sus destinos una vez más serán cruzados y cambiados a causa de sus nombres y de un hombre: Park Do-Kyung, el cual repentinamente comenzará a tener visiones del futuro y todas relacionadas con Oh Hae-Young ... [+]
29 de enero de 2023
Oh Hae Young ha pasado casi toda su vida, desde el instituto, a la sombra de una chica que tiene su mismo nombre. Mientras “la otra” es preciosa y parece perfecta en todos los sentidos ella es considerada simplemente corriente. Ya adultas, su historia vuelve a entrecruzarse cuando el ex de la bonita Hae Young se confunde e involuntariamente acaba causando un gran daño a nuestra Hae. Todo se complica cuando este hombre y la protagonista se conocen y, sin saber que él es el causante de su desgracia, empieza a enamorarse de él.

Así comienza esta historia de amor de dos personajes inolvidables que podría calificarse de un amor frente a viento y marea.

Oh Jae Young, que tiene poco de corriente, es una mujer extraordinariamente optimista y valiente, se deja llevar en todo momento por sus sentimientos y apuesta siempre por el amor dejando a un lado el orgullo, el qué dirán, los complejos, la presión familiar o incluso los miedos del hombre del que se ha enamorado.

Park Do-Kyung es un hombre herido que aprende de esta mujer a mirar hacia delante, a luchar contra el destino y a apreciar la importancia de vivir el amor intensamente pues no hay nada más importante si pensamos que la vida tiene un límite.

Quizá le baja la nota que le sobran un par de capítulos que parece que se han metido de relleno y también un par de personajes que pretenden ser cómicos (la novia del hermano, la madre de él) que resultan demasiado estridentes, pero en general es una buena comedia romántica ligera y entretenida, un alegato a favor de vivir con autenticidad, con algunos secundarios de lujo (qué maravilloso actor es Kim Ji-Seok), con una pareja con muchísima química (un diez para Seo Hyun-Jin y Eric Mun) y su historia plantea algunas cuestiones interesantes: ¿Qué significa de verdad tener éxito en la vida? ¿Qué es más importante, lo que aparentas o lo que eres en realidad? ¿Qué cambiaría si tomarás tus decisiones teniendo siempre en cuenta que la muerte puede llegar en cualquier momento?
puntoyalarte