Haz click aquí para copiar la URL
Voto de puntoyalarte:
6
Drama. Acción Un veterano de Vietnam (Nolte) abandona el mundo de las artes marciales mixtas para trabajar en una fundición de acero. Sus graves problemas con el alcohol han destrozado a su familia, pero llega un momento en que, arrepentido, deja la bebida y decide entrenar a su hijo más joven (Tom Hardy) para que participe en un torneo de artes marciales, en el que también participará su hermano mayor (Joel Edgerton). (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2015
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Otra película sobre campeonatos de lucha con el trasfondo de drama personal / familiar. Se le perdonan los tópicos y ciertos momentos americanada porque es muy entretenida, muy emocionante y está muy bien realizada y muy bien dirigida. Las interpretaciones impresionantes. Nick Nolte increible. Interesante porque es la historia de los personajes (personajes muy bien pensados, aunténticos "luchadores") la que soporta el peso de la película, siendo las peleas simplemente ambientación, metáfora y un medio para que estos dos hermanos puedan expresar toda la rabia, todo el afecto, toda la pena, toda la lucha, el odio y el perdón.

Tres personajes complejos, imperfectos, vulnerables y fuertes, tres hombres que afrontan su destino en soledad, que buscan su verdad, enlazados por un finísimo hilo que se rompió a golpes, que vuelve a unirse a golpes.
puntoyalarte
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow