Madagascar Madagascar · París, Texas
Voto de Hanshiro Tsugumo:
Comedia Narra en clave de humor la vida, amores y excentricidades de dos jóvenes cajeros de New Jersey. Debido a la ausencia de su jefe, un dependiente se ve obligado a trabajar en un supermercado durante su día libre y a atender a muchos personajes curiosos. (FILMAFFINITY)
16 de julio de 2012
Las críticas de esta película la suben a la cima del cine independiente, por lo que la decepción que me llevé al verla era casi inevitable. Creía que el guión sería una obra de arte al ingenio, pero yo sólo escuchaba chistes fáciles (sinónimo de chiste verde o guarradas para buscar la risa floja), lo que nunca me ha hecho gracia. La idea de filmar en blanco y negro es muy acertada y un punto a su favor. Algunas escenas están bien logradas (el hombre que compra tabaco, el partido de hockey en el tejado), pero le sobran chorradas tales como lo del necrófilo encuentro en los servicios de la novia o la ex o yo que sé del dependiente; chorradas que irían más acorde en la última patochada de "American Pie" o "Scary Movie". La banda sonora genial, con Alice in Chains y otras bandas grunge y alternativo, también gran acierto.

Tiene interés y cierta originalidad, pero no es una joya de incalculable valor como quieren hacer ver algunos.
Hanshiro Tsugumo