Madagascar Madagascar · París, Texas
Voto de Hanshiro Tsugumo:
Drama La joven y ambiciosa Nomi Malone (Elizabeth Berkley) viaja a Las Vegas con el objetivo de convertirse en una estrella del espectáculo. Empieza trabajando como bailarina de strip-tease, pero acaba consiguiendo una audición para cantar en el coro de una obra del Casino Stardust, donde trabaja la starlette Cristal (Gina Gershon). Sin embargo, Nomi no tardará en darse cuenta de que el mundo que la rodea es más duro y menos brillante de lo que pensaba. (FILMAFFINITY) [+]
17 de diciembre de 2012
Hola, soy la mano izquierda de Hanshiro Tsugumo. Hoy escribiré la crítica sola, porque mi compañera facha está todavía convaleciente después de ver "Showgirls". Pues la otra mano me ha mandado que diga que le ha gustado mucho y que sin ser una obra maestra, al menos cumple con su cometido, y eso está muy bien, ya quisieran otras películas poder presumir de eso.

Ah, otra cosa más. La mano derecha también dijo antes de que la escayolaran que no conocía a Elizabeth Berkley, pero le ha caido muy bien, que es muy maja y se la ve simpática, limpita y con buen polvorón.

Bueno, perdonad pero es que yo no suelo escribir sola y no se me da muy bien. Un saludo.
Hanshiro Tsugumo