Haz click aquí para copiar la URL
Madagascar Madagascar · París, Texas
Voto de Hanshiro Tsugumo:
3
Terror Cinco años después del terrible baño de sangre del campamento de Cristal Lake, todo lo que queda es la leyenda de Jasón Voorhees y de su madre demente, que asesinaron a siete jóvenes. En un campamento cercano, nuevos veraneantes desoyen las advertencias de alejarse del tristemente famoso lugar. Despreocupados, los jóvenes recorren la zona... sin advertir una amenazadora presencia oculta. (FILMAFFINITY)
26 de noviembre de 2014
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Segunda parte de las muchísimas que tiene esta saga que no tiene fin. Menos mal que son increíblemente diferentes entre sí (guiño guiño).

Por lo menos el asesino es Jason, como debe ser, tras la decepcionante primera parte el protagonista toma las riendas de su franquicia. Lo malo (o lo cómico), es que en lugar de llevar su legendaria máscara de hockey lleva un saco de patatas con un agujero. Por si fuera poco, somos testigos del hogar de Jason en plan “¿Quién vive aquí?”. Pues vive en una chabola con más mierda que un frigorífico por detrás, venerando un altar familiar muy chungo. Aunque no se le ve hasta los últimos minutos, en realidad.

La mejor parte: el machetazo en toda la cara.
Hanshiro Tsugumo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow