España España · Castellón
Voto de Jhon Carpi:
Fantástico. Comedia. Terror Una mujer y su hijo reclutan a un variopinto grupo de expertos espirituales para que les ayuden a liberar su hogar de unos ocupantes sobrenaturales.
8 de octubre de 2023
#HauntedMansion No ha sido gran cosa esta nueva versión basada en la atracción de Disney. Y es que hasta la mitad de la película me ha aburrido bastante, muchos personajes de los que hablar, cada uno con su tema y propósito y se hace algo lento.

Lo bueno es que pasada esa mitad de película, la otra mitad ya no para. Con todos los personajes ya reunidos y todo contado, solo nos queda disfrutar de la historia y el desenlace y es la mejor parte de la película.

Buena BSO, acorde a la temática de la película. El humor es algo fallido, los actores, todos me han gustado, aunque el personaje de Owen Wilson se me ha hecho algo cargante. Su mayor baza para mí, son los efectos visuales, Disney pocas veces decepciona en este ámbito, y aquí lucen genial.

Entretenida sin más, pero para mí, le sobra metraje. Me quedo con la de Eddie Murphy.

⬤⬤◖ (5/10)
Jhon Carpi