España España · Castellón
Voto de Jhon Carpi:
27 de mayo de 2023
Buen cierre de trilogía y una decente despedida de este equipo de Guardianes, con la puerta abierta a que otros personajes puedan volver. Tiene un humor bien añadido, es emotiva y maneja la acción de forma magnifica. Rocket y su historia esta muy bien contada a través de flashbacks y es uno de los puntos fuertes del film, aunque buscar sacar la lagrima fácil, en mi caso, sin conseguirlo.

Tiene un gran villano con el Alto Evolucionador, seguramente, muy odiado por aquella gente que odia que le hagan algo malo a los animales en ficción, pero al margen de eso, es uno de los villanos más cabrones de las últimas pelis de Marvel. Lo peor del film es Adam Warlock, el actor no me encaja nada, y su presencia en el film, a mi me sobra. El final para StarLord es MUY predecible por una conversación que mantienen algunos personajes durante el film, lo cual, le resta emotividad, pues ya sabes que va a pasar.

Además, no arriesga en nada de lo que se había prometido, es una despedida si, pero una despedida cobarde. Aún asi, la película es muy entretenida y disfrutable. Inferior a la 1, pero superior a la 2 y por supuesto al especial Navideño. Muy recomendable.

⬤⬤⬤◖ (7/10)
Jhon Carpi