Voto de Criterius69:
Drama Dean (André Holland) es un agente deportivo que, durante un cierre patronal, ve la oportunidad de hacer negocio con una joven promesa del baloncesto (Melvin Gregg), uno de los clientes a los que representa. (FILMAFFINITY)
11 de abril de 2019
Ya he intentado terminar de verla tres veces y no lo consigo, es como si a un economista le ponen un resultado de cuentas de Lehman Brothers que le llevaron a la quiebra, las conversaciones son tan alejadas del mundo real que apenas se entienden y es totalmente carente de un gancho que te haga permanecer atento. No sé si alguien que la haya visto completa podrá decir que el final es super interesante, pero amigo si no me ha atrapado ni en los 40 primeros minutos, cómo esperan que no abandones antes de llegar a lo único interesante, si es que lo tiene.
Cuando veas una película en la que la mayoría de los críticos habituales le ponen muy buena nota, huye despavorido. Será que es un producto muy "culto" para los mortales? No lo creo, simplemente un crítico no se va a atrever a menospreciar algo que es un coñazo por temor a que lo tachen de ignorante. Hay que ser muy friki del basket para tragarse éste mendrugo de pan sin salsa ni tortilla.
Criterius69