Voto de Criterius69:
Ciencia ficción. Thriller Evan McCauley tiene habilidades que nunca ha aprendido y recuerdos de lugares que no ha visitado. Automedicado y al borde del colapso mental, un grupo secreto que se autodenomina "Infinitos" acude a su rescate, revelando que sus recuerdos son reales. Adaptación de la novela de D. Eric Maikranz.
6 de noviembre de 2021
Pues eso, visualmente no tiene defectos aunque tampoco fascina, la historia y la trama da para una de tantas series actuales en las que podrán ir cambiando de actor protagonista. Pero en sí la película se pasa la mitad del tiempo intentando recuperar la memoria del protagonista, y al final sabemos muy poco de los recuerdos que ha recuperado. Unas cuantas escenas de acción como tantas otras en las que todo sucede tan deprisa que ni se aprecia ni se disfruta. Un malo malísimo en el que su motivación es suicidar a la humanidad y acabar con el mundo (esto ya es de manga cutre) solo porque a él no le viene bien. Así que nos queda un film totalmente prescindible y del que si tienen en mente hacer la serie, no pienso ver ni un capítulo.
Es una pena porque me cae muy bien Mark Walberg , pero desde Infiltrados a ésto, hay un abismo.
Criterius69