Voto de Criterius69:
3 de julio de 2018
Soy hombre, y como casi todos los hombres he sido y soy consumidor de porno eventualmente. Lo cual quiere decir que estoy más que curtido en ver culos y tetas. Si ésta película se hubiera estrenado a principios de los ochenta, probablemente habría ido a verla con mis colegas y nos habría encantado. En aquella época, ver tetas y culos y tías buenas era digno de atención para cualquier pre y pro adolescente, hasta recuerdo que me puse enfermo de lujuria con el famoso vídeoclip de Sabrina Salerno en el que "descuidadamente" se le salía una teta. Eran tiempos en que ver porno ó simples mujeres en pelotas, era una cuestión de premeditación y sigilo, conseguir un Interviú de donde tu hermano mayor lo escondía, y llevar la revista para verla con los amigos era como haber encontrado un tesoro!
Pero hoy en día, donde cualquier crío incluso sin proponérselo tiene al alcance de un click todo el porno inimaginable en cualquier momento en cualquier lugar, pues hacer ésta película no aporta nada nuevo, más que quizás alguna idea que incorporar a sus fiestas. Me hace pensar que el director y guionista de ésta película es simplemente un pobre salido de la vida, que ha usado la escusa de la película para ver si entre escena y escena pilla algo, prometiendo a algunas jovencitas que si le hacen un favor, le dará la oportunidad de aparecer en una película durante unos segundos meneando el culo. Y encima pretendiendo ganar pasta con la taquilla poniendo a cuatro famosillas de moda en pantalla, cosa que creo que no les salió a cuenta, y se podían haber gastado mucho menos en apuntarse a una orgía party. Y para ver éste continuo y agotador desfile de escenas, se hace mucho más divertido y variado ponerse uno detrás de otro los cientos de videoclips tipo wigle wigle que arrasan en youtube.
Conclusiones, un auténtico pestiño sin mensaje ni entretenimiento alguno. Prescindible 100%.
Criterius69