España España · Barcelona
Voto de kead:
Serie de TV. Thriller. Fantástico. Ciencia ficción. Intriga Serie de TV. (2019) 1 temporada. 9 episodios. Ambientada en un universo alternativo en el que los vigilantes enmascarados son tratados como criminales, la serie 'Watchmen' utiliza el universo del cómic original creado por Alan Moore para crear un contenido completamente nuevo.
21 de octubre de 2019
En la era de lo políticamente correcto de alguna manera, un espectáculo sobre héroes valientes se convirtió en otro espectáculo que complacía a los "Social Justice Warriors" del mundo e incitaba a la división racial predicando una agenda política de extrema izquierda.

La serie no tiene nada que ver con la historia de Watchmen, son solamente una amalgama pestilente de escenas para intentar vender lo malo que es el supremacismo blanco, como si eso fuese el problema más grave en un país tan violento como es estados unidos donde la población negra que representa el 13% comete el 50% de los delitos.

Hay que tener el cerebro muy podrido para que te pueda llegar a gustar una "obra" como esta, pongo el argumento en spoiler aunque no sé si lo merece.
kead