España España · CASTELLON
Voto de FIoopy:
Cine negro. Fantástico. Acción. Aventuras Denny Colt (Gabriel Macht) es un detective enmascarado, un héroe sin superpoderes que protege del crimen a los habitantes de Central City. Colt persigue sin tregua al villano Octopus (Samuel L. Jackson), que asesina sin piedad a cualquiera que le vea la cara. Adaptación de la novela gráfica de Will Eisner. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2008
Todos podíamos esperar ver algo similar a Sin City, debido a la estética de la película y que la dirigiese Frank Miller. Pero a los pocos minutos de empezar la película, ésta ya empieza a desconcertar, notamos en seguida que algo falla. Empieza de forma similar a Sin City, pero no posee el enganche de ésta, no te sientes atraído. Y empiezan a llegar unos toques de humor que no sabes cómo encajarlos ni a qué clase de público puede ir dirigido. Samuel L Jackson, con esos ojos pintados hacen llorar a la pantalla, y hasta consiguen que Paz Vega dé grima con ese baile estúpido.

Un guión estúpido, unos clones estúpidos y repelentes (lo de estos tíos era insoportable), un humor absurdo, un protagonista insulso (las escenas donde las chicas se derriten con éste son todas ridículas). Una lástima, porque arrastré a mi familia para ir a verla y acabamos todos durmiendo.

Al menos gracias a esta película hoy no tengo tanto sueño en el trabajo.
FIoopy