España España · ubeda
Voto de Ayrim:
8 de abril de 2006
Pues si, la venganza de los sith, título que no creo que sea el más acertado para esta película esperada desde que comenzó la sextología más famosa de la galaxía. Yo le he dado un notable, porque tras verla, no podía olvidar el duelo maestro-padawan, Obi-Wan Kenobi vs Anakin, que tan mal parado sale. La fantástica coreografía de sables luz con un fondo fuego incréible, es una de las delicias de la peli. Mientras que tras salir del cine, tampoco pude olvidar a la pobre Padmé, que es la gran sufridora de la trilogía nueva. A pesar de los detractores de Hayden Christensen, creo que demuestra que no es el niño guaperas, sino que ha sido capaz de encarnar al arrogante y poderoso Anakin Skywalker en su adolescencia y rozada madurez, dando en esta III parte, el tan famoso paso al lado oscuro. Otra de las escenas que más hemos esperado los fans de Star Wars, el nacimiento de Lord Vader, con esa simultaneidad de escenas tan bien conseguida, entre la muerte de Padmé, nacimiento de Luke y Leia y el nacimiento y muerte de Anakin/Vader. Un merecido 8 a esta pelicula que había esperado durante tanto tiempo..
Ayrim